FECHA:

18 de Noviembre de 2016

LUGAR:

Tehuerichi, Carichi, Chihuahua.

ASISTENTES:

Magistrada Lic. María del Carmen Lizárraga Cabanillas, Secretario de acuerdo Lic. Eugenio Armenta Ayala, Dos escribientes, Presidente del Comisariado Ejidal Arturo Merino, ejidatarios interesados, Hugo Carrillo y Biacely Amador.

ACTIVIDAD:

A petición de CONTEC .A.C. el Tribunal Unitario Agrario realizo una itinerancia en la comunidad de Tehuerichi, municipio de Carichi, Chihuahua, para recabar las firmas de las personas que promovieron procesos de jurisdicción voluntaria con la finalidad de corregir el ADATE de la comunidad agraria.

DESCRIPCIÓN:

Realizamos una reunión que comenzó a las 10 de la mañana, con los integrantes del Tribunal Unitario Agrario y la comunidad, donde se recabaron las firmas de 28 personas que promovieron los procesos de jurisdicción voluntaria, Arturo Merino comenzó saludando a la comunidad y presentando a las personas asistentes, después tomo la palabra la magistrada explicándoles la finalidad de su visita, procedieron a recabar firmas, después Biacely les mostro las sentencias que ya teníamos y se las explico, por ultimo Hugo explico el llenado de las nóminas para el proyecto de conservación de suelo y se nombraron responsables dicha actividad.

FOTOGRAFÍAS: