Omnia
Por: Redaccion R | 05-Abr-2014 14:04

Chihuahua, Chih.- El diputado Rodrigo de la Rosa, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI expresó que los intereses grupales están por encima de los intereses de tipo personal, al referirse a la orden emitida por el juez octavo de distrito, Ignacio Cuenca Zamora, quien decretó la detención de las obras del aeropuerto en Creel.

Mencionó que hay un grupo de ejidatarios que se sienten lastimados en sus derechos por la construcción del aeropuerto en Creel.

Explicó que la resolución del juez, es en cuanto a la suspensión de la obra, “pero la misma ya está completamente concluida”, entonces es cuestión de que se verifique la conclusión de la obra, para que en ese momento quede sin efecto la suspensión emitida por el juez octavo.

Declaró que sin lugar a dudas no se puede desestimar una obra de esa naturaleza en la región serrana, la cual va a llevar beneficios a la zona debido al turismo y una mejor economía para la región.

Indicó que los intereses de tipo personal están por debajo de los intereses grupales y de la región, que tiene que ver con la construcción de este tipo de infraestructura aeroportuaria en Creel.

Share This